Rellenos faciales con implantes de Ácido Hialurónico
Eliminación de arrugas faciales y depresiones cutáneas
Restylane, ácido hialurónico estabilizado, es un moderno implante desarrollado en Suecia, que tiene como finalidad aumentar el volumen de los labios y rellenar las arrugas y depresiones cutáneas.
Totalmente biocompatible y biodegradable (reabsorbible), garantizando una perfecta seguridad gracias a su origen no animal.
Su función es crear volumen en aquellas zonas en que se haya producido una merma del ácido hialurónico inherente al organismo.
Gracias a sus propiedades exclusivas, Restylane ofrece al paciente un alto grado de satisfacción, con efectos que pueden mantenerse hasta un año.
Restylane es el implante idóneo para mujeres y hombres que persiguen la belleza y el bienestar.
¿CUÁNDO PODRÉ VOLVER A MI VIDA NORMAL?
Podrá volver a su actividad normal y reincorporarse a sus actividades socio-laborales de forma inmediata después de cada sesión, ya que los resultados estéticos son muy naturales.
¿POR QUÉ ÁCIDO HIALURÓNICO?
NATURAL POR DENTRO
Restylane es una formulación en gel de transparencia cristalina de ácido hialurónico, sustancia presente de forma natural en el organismo.
El ácido hialurónico retiene el agua y de ese modo hidrata la piel y le confiere volumen.
Con el paso de los años, el organismo va produciendo menos ácido hialurónico natural.
Una simple inyección de restylane repone el volumen perdido y mejora el aspecto, al realzar el perfil, crear unos labios más rellenos y alisar las líneas y las arrugas.
Restylane añade volumen a la piel sin que la expresión del rostro pierda naturalidad. RESTYLANE NO ES PERMANENTE, SE ABSORBE DE FORMA NATURAL a lo largo del tiempo. Esto significa que usted puede elegir cuándo someterse a otro tratamiento para mantener el efecto.
¿CUÁNTO DURA?
NATURAL POR FUERA
En menos de 30 min. Puede someterse a un tratamiento con Restylane y seguir con su vida normal.
No son necesarias pruebas previas y podrá ver el resultado instantáneamente.
Lo habitual es que el efecto dure entre 6 meses y más de un año.
El tiempo de permanencia de Restylane es específico de cada persona y del área tratada.