Eliminación de las ojeras
Elimina las ojeras de forma inmediata y natural
El contorno de los ojos es una zona delicada de tratar. El surco lagrimal en concreto, es considerado una zona difícil de tratar debido a su naturaleza intrínseca. Resulta además complicado encontrar materiales que resulten poco hidrófilos.
El tratamiento TEOSYAL® Pure Sense Redensity [II] se realiza mediante un gel específicamente diseñado para combatir las ojeras, un relleno de última generación que está basado en los fundamentos de la redensificación. Se trata de un tratamiento seguro y con buenos resultados.
Redensity [II] contiene una fórmula patentada 3 en 1:
- Una inyección segura y sencilla
- Corrige las ojeras de forma inmediata y natural
- Retrasa el envejecimiento del contorno de los ojos.
¿QUÉ SON LAS OJERAS?
La piel del contorno de los ojos es muy sensible y frágil, por lo que revela fácilmente los signos del cansancio y de la edad. Las ojeras se localizan en primer lugar en el ángulo del ojo, extendiéndose a continuación a todo su contorno y dando a la mirada una apariencia tirste y cansada.
¿CUÁL ES LA CAUSA DE SU APARICIÓN?
La herencia genética, el cansancio, un estilo de vida poco saludable o problemas de microcirculación son las causas más frecuentes.
¿QUÉ ES TEOSYAL® PURESENSE REDENSITY [II] EYES?
Se trata de un gen inyectable cuya fórmula está basada en ácido hialurónico específicamente desarrollado para tratar la zona del contorno de los ojos y otros componentes.
¿QUIÉN PUEDE BENEFICIARSE DE ESTE TRATAMIENTO?
Se trata de un tratamiento tanto para hombre como para mujeres con ojeras. No es un tratamiento adecuado contra las ojeras de pigmentación oscura o las bolsas malares y palpebrales amplias. Para este último caso se recomendaría la cirugía.
¿SON VISIBLES LOS RESULTADOS?
Los resultados son visibles inmediatamente después de la inyección y sus efectos se mantienen aproximadamente duranto 12 meses.
¿SON DOLOROSAS LAS INYECCIONES EN ESTA ZONA?
Redensity [II] contiene en su fórmula lidocaína, anestésico local que garantiza una aplicación cómoda de las inyecciones.
¿DEJAN MARCAS EN LA PIEL?
Se puede presetar enrojecimiento y un ligero hematoma en la zona de la inyección, que desaparecerá casi por completo al aplicar una compresa de hielo tras la inyección.