Beneficios de someterse a una lipoescultura
El culto al cuerpo es una constante en la sociedad actual basándose en razones personales, sociales, de salud y estéticas. Uno de los grandes dilemas que se plantean en este aspecto es cómo eliminar la celulitis: es el gran reto para la mayoría de las personas que están pensando en decidirse a someterse a uno de los múltiples tratamientos definitivos que existen para remodelar la figura.
La celulitis consiste en la acumulación de grasa localizada y se caracteriza por la flacidez de la piel. Para acabar con ella radicalmente se recomienda someterse a un tratamiento integral que consiste en combinar dos técnicas: la liposupcióin (también llamada lipoescultura) y el lipoláser. Ambas técnicas deben realizarse juntas en un mismo proceso para que los resultados sean definitivos.
Ventajas de la liposucción láser VS la convencional
La gran novedad y ventaja de la liposucción o lipoescultura combinada con el lipoláser es que este tratamiento integral posibilita, por un lado, la eliminación únicamente de las células grasas concretas que son culpables de la celulitis; por otro lado, la técnica empleada, la fibra láser, permite ser muy concisos y no dañar los tejidos colindantes; y, por último, el lipolaser permite tensar la piel, una vez que se hayan eliminado todas las grasas. De este modo se evita tener que someterse a otra intervención para acabar con la flacidez y eliminar la piel colgada que quedaría después de un tratamiento convencional.
El láser también permite licuar las grasas que se pretenden eliminar y, por tanto, esas células son eliminadas más fácilmente por el cuerpo.
Otro de los grandes beneficios de esta técnica es que no requiere de hospitalización y se aplica sobre el paciente una anestesia local, lo que demuestra que el proceso es más rápido que las liposucciones tradicionales. En unas horas el paciente puede regresar a su domicilio y solo tendrá que llevar durante una semana, aproximadamente, una venda especial que ejerza una presión externa durante los primeros días después de la intervención.
Beneficios para la salud
Estos tratamientos médicos son definitivos, es decir, permiten acabar por completo con la celulitis porque hace que las células grasas no se reproduzcan más. Los altísimos niveles de satisfacción así lo corroboran.
Por último, se debe tener en cuenta que lo más importante al someterse a un tratamiento de este tipo es ponerse en manos de médicos certificados, que garanticen un servicio profesional y de calidad por su amplia experiencia y por sus tratamientos avanzados.
En definitiva, los grandes beneficios de la liposucción con láser son: que es un tratamiento definitivo, que no es nada invasivo, que la recuperación es rápida, los resultados seguros, ya que los tejidos no son dañados (en contraposición de la liposucción convencional) y exitosos desde el primer momento (ya que el resultado es una piel más tensa en una sola intervención).