Se acerca el verano y con el buen tiempo, enseñamos más nuestro cuerpo y por eso queremos lucir bien, realzando nuestra piel, cuello, escote, etc. Cada vez más hombres y mujeres recurren a los tratamientos de estética en centros de estética especializados y con los mejores profesionales. Estos resultan ser la mejor opción para lucir este verano.
En el centro de estética y medicina Doctora Ana Lázaro, te recomendamos algunos tratamientos para este verano:
Mesoterapia facial y corporal
La mesoterapia consiste en realizar inyecciones en la piel de sustancias hidratantes, nutritivas y revitalizantes como vitaminas o ácido hialurónico. Es un tratamiento de cirugía estética sin ningún tipo de peligro y muy rápido, que otorga a la piel la luminosidad, hidratación y tonicidad que va disminuyendo con la edad y que, además, mejora la circulación sanguínea.
Beneficios
La mesoterapia facial aumenta la luminosidad facial, eliminando las líneas expresión, pequeñas arrugas y disminuyendo la flacidez facial, de cuello y escote. La mesoterapia corporal es un tratamiento localizado que permite movilizar la grasa en el cuerpo y disolverla, favoreciendo la eliminación de toxinas, líquidos y reduciendo la celulitis.
Rellenos de ácido hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y sirve para hidratar y dar volumen a la piel. Los rellenos con esta sustancia se realizan en pliegues y depresiones del rostro y al ser una sustancia natural, los rellenos son seguros y reabsorbibles por nuestro cuerpo. Este tratamiento es rápido, indoloro y reversible realizado mediante infiltraciones en la piel y puede realizarse en la clínica de estética y medicina Doctora Ana Lázaro.
Beneficios
Elimina las arrugas de la piel, rellenando los pliegues y da hidratación y volumen a la piel.
Peeling
El peeling es un tratamiento médico-estético que consiste en una exfoliación en la piel y mediante una sustancia cuya finalidad es eliminar las células muertas.
Beneficios
Como renueva las capas superficiales de la piel, mejora su apariencia, eliminando las manchas en la piel causadas por el sol, acné o problemas hormonales. Además, elimina arrugas, mejora el tono de la piel y su textura, dándole luminosidad.
Aqualix
Aqualix es un tratamiento de lipoterapia que consiste en la inyección de ácido desoxicólico. Este ácido es reabsorbible por nuestro cuerpo y tiene la capacidad de disolver los adipocitos en las zonas en las que se aplica. El tratamiento no requiere de cirugía estética.
Beneficios
El tratamiento consigue reducir el tejido graso en aquellas zonas dónde no es posible mediante dieta, consiguiendo resultados de adelgazamiento a las pocas semanas. Si bien, este tratamiento no sustituye a la dieta ni al ejercicio.
Eliminación de lesiones en la piel
Tratamiento que incluye una gran variedad de técnicas: cirugía láser, eliminación con bisturí, aplicación de corrientes eléctricas o aplicaciones de técnicas de frío-calor. Todos estos tratamientos tiene la finalidad de eliminar las lesiones en la piel.
Beneficios
Los beneficios de estos tratamientos incluyen eliminación de verrugas, manchas en la piel, tratamiento de varices, tratamiento de lesione cutáneas benignas (queratosis) o eliminación de lunares en la piel.